PEDRO DOBLE

Pedro Doble, es el director de este Centro Terapéutico, y también su fundador como Osteovida allá por el año 2006.

Estudió la Diplomatura de Fisioterapia en la Universidad de La Laguna y, a partir de ahí comenzó su andadura en este mundo de la salud integral especializándose en diferentes técnicas y terapias, sin nunca dejar de formarse. 

Su principal filosofía es que la formación mejora al terapeuta y, en consecuencia, mejora el servicio y la efectividad en los tratamientos de los pacientes. 

Por ello, en el año 2019,se titula como Máster en Psiconeuroinmunología Clínica, por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Algunos de sus otros estudios han sido:
- 6 Años en la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM), una de las más prestigiosas de Europa, donde obtuvo su C.O., y en la que trabajó también como docente adjunto durante 5 años a través del instituto IESANESCO.

- Formación de Terapias Fasciales, Craneosacra y Somatoemocional en TUPIMEK, con el prestigioso fisioterapeuta polaco Andrzej Pilat.

- Formación en Psiconeuroinmunología Clínica, durante dos años, en Madrid en NATURA FOUNDATION, con el fundador de esta ciencia Leo Pruimboon.

- Formación en PNI y el Deporte, también con NATURA FOUNDATION.

- Cursos de Actualización Anual de Psiconeuroinmunología en los años 2015,  2016 y 2017 en Madrid, también con Leo Pruimboon.


Otros cursos y seminarios: Kinesiología aplicada y holística, Técnicas 
neuromeníngeas, Cursos de estrategias alimentarias y análisis clínico... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Psiconeuroinmunología Clínica

Osteopatía